Política de Devoluciones y Reembolsos
En MundoZapatos, nuestro objetivo es garantizar tu satisfacción con cada compra. Por ello, ponemos a tu disposición una política de devoluciones y cambios clara y justa. Por favor, lee detenidamente los términos y condiciones relacionados con devoluciones, cambios y reembolsos.
1. Plazo para devoluciones y cambios
- Dispones de un plazo de 15 días naturales desde la recepción de tu pedido para solicitar una devolución o cambio.
- Los productos deben devolverse en su estado original, sin haber sido utilizados, en su embalaje original y con todas las etiquetas intactas.
2. Proceso de devoluciones
Para iniciar el proceso de devolución, sigue estos pasos:
- Contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico [email protected] indicando tu número de pedido y el motivo de la devolución.
- Te enviaremos instrucciones detalladas sobre cómo proceder con la devolución.
- Los portes de envío para las devoluciones corren por cuenta del cliente. El coste de envío estándar es de 2,95 €.
3. Cambios de producto
- El primer cambio de producto será completamente gratuito.
- Si necesitas realizar un segundo cambio o más, los portes de envío asociados correrán a tu cargo.
- Para cambios, escríbenos a [email protected] con los detalles del producto que deseas cambiar y el nuevo artículo solicitado.
4. Reembolsos
- Una vez recibamos el producto devuelto y confirmemos que está en su estado original, procesaremos el reembolso en un plazo de 7 días hábiles.
- El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago empleado en la compra.
- Los gastos de envío originales no son reembolsables.
5. Excepciones
No se aceptarán devoluciones ni cambios en los siguientes casos:
- Productos que hayan sido utilizados, dañados o devueltos sin su embalaje original.
- Productos adquiridos en la sección de Outlet o en promociones especiales, salvo defecto de fabricación. En este caso sí que se podrá realizar un cambio del producto u obtener un vale con la cuantía equivalente para gastar en otros productos de la web.
6. Condiciones de envío
- Te recomendamos utilizar un servicio de mensajería que ofrezca seguimiento para garantizar que la devolución llegue correctamente.
- No nos hacemos responsables de paquetes perdidos durante el proceso de devolución.
7. Contacto
Para cualquier consulta adicional sobre nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos, no dudes en contactarnos:
- Correo electrónico: [email protected]
- Teléfono: +34 606 30 14 86
Nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia posible, por lo que siempre estaremos encantados de ayudarte con cualquier inquietud o problema relacionado con tus pedidos.